PostHeaderIcon
Noticias

PostHeaderIcon ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA LORCABICIUDAD

12 de Mayo de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA LorcaBiciudad: Miércoles 12 de Marzo a las 20,00h.

Lugar: Cafetería Vang Ghogh (frente instituto Ibánez Martín).
El Orden del Día será enviado a los socios y girará en torno a la renovación de cargos en la Junta Directiva y las acciones que se proponen de cara a los próximos meses.
Es importante la asistencia de todos. La asamblea finalizará con un ágape en el mismo lugar.

 

PostHeaderIcon ¡A por el 2014!

 

PostHeaderIcon LA CONTAMINACIÓN EN LORCA... ESA QUE NO SE VE, PERO SE MIDE

Ecologistas en Acción viene utilizando las cifras que la propia Consejería de Medio Ambiente admite como preocupantes, pues superan en Lorca con demasiada frecuencia los límites recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cuanto al Ozono Troposférico. Pedro Luengo, representante de la asociación medioambiental, explicará cuáles son los motivos por los que hay que tomar medidas y no esperar más y reaccionar ante esta reacción química que puede perjudicar la salud de las personas

 

PostHeaderIcon Un voluntario de LorcaBiciudad recorrerá el Mar Báltico durante tres meses

Un voluntario de LorcaBiciudad recorrerá el Mar Báltico durante tres meses
Fue invitado a esta singular travesía reivindicativa de 3.500 km. cuando trataba de organizar un viaje por Suecia para LorcaBiciudad

José Antonio Camacho fue invitado por la asociación Sueca cykelframjandet tras hablar con miembros de dicha entidad contactados a través de ConBici y cuando trataba de colaborar con Biciudad para organizar un viaje a sus socios por ese país. Por tanto, este viaje de grupo tendrá que esperar, pero sin duda Camacho volverá con más contactos y experiencias que los socios de Biciudad podremos aprovechar más adelante. La organización corre con los gastos de alojamiento, manutención, vestuario, asistencia e incluso la bicicleta con la que realizará el recorrido.

La travesía se organiza con la intención de crear una conciencia pública y promover una presión política para tomar medidas concretas para salvar el mar Báltico, que padece graves problemas medioambientales por los vertidos y abandonos de viejos buques. Se trata de una de las campañas ecologistas más importantes de las que se llevarán a cabo este año a nivel mundial, utilizando como base una ruta en bicicleta recorriendo todos los países que rodean al mar Báltico y se podrán ir incorporando todas las personas que lo deseen. En las poblaciones por las que se irá pasando, se celebrarán distintos eventos.

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Buscar
Banner